Pasar al contenido principal

Lidl vende otro producto para cocinar sano en casa tan exitoso como su cocedero

Imagen
Lidl: freidora sin aceite de aire caliente
Cuerpo

Si la pasada semana informábamos de la irrupción del cocedero al vapor de Lidl, que se había convertido en una sensación, hoy debemos informar que también se encuentra entre los artículos más vendidos otro electrodoméstico que te permitirá comer sano. De hecho, ya se lo presentamos en otro momento. Ahora se ha convertido en tendencia. 

La cadena de origen alemán Lidl cuenta entre sus artículos más vendidos a día de hoy de la freidora sin aceite, lo que nos permitirá comer sano al evitar el consumo de fritos, tan poco recomendables para aquellas personas que quieren mantener la línea o recuperar su figura. 

1

Se trata de la freidora de aire caliente de 1500 vatios que vende Lidl sólo y exclusivamente online. Funciona sin necesidad de incluir aceite o cualquier grasa. Dispone de regulación continua de la temperatura desde 80 a 200 grados. Además, va enchufado a la red eléctrica. 

Esta freidora de aire caliente de Lidl cuenta con un temporizador de 30 minutos con función de apagado automático así como de un cestillo antiadherente extraíble. También destaca su resistencia de acero inoxidable y su mango de tacto frío. 

2


La freidora de aire caliente de Lidl que te permitirá comer sano cuenta con protección contra el sobrecalentamiento y apoyo seguro gracias a sus pies antideslizantes. Se comercializa por 39.99 euros más los 3.99 euros de gastos de envío (que en enero son gratuitos) a través de la web de Lidl. 
 

Recuerda que también puedes beneficiarte de importantes descuentos online a través de la web de Lidl. No dejes de visitar el portal del supermercado o visitar el establecimiento más cercano a tu ubicación. 

También te puede interesar: 

Lidl: así es el exitoso producto de Silvercrest para comer sano que está siendo una sensación
 

Lidl: esta es su exitosa crema antiarrugas que cuesta menos de 3 euros

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes