Pasar al contenido principal

Lidl vende online el equipamiento perfecto y económico para ciclismo

Imagen
Lidl: artículos de ciclismo
Cuerpo

A través de su newsletter, como viene siendo habitual en todos los arranques de semana, la cadena de supermercados Lidl ha informado de las ofertas que presentará a todos sus clientes de cara a estos próximos días. Entre ellas destacan una serie de artículos vinculados estrechamente al equipamiento para la práctica del ciclismo, ahora que las temperaturas parecen ser más apacibles.

Lidl informa que esta semana encontraremos en sus establecimientos y también a través de su portal de compras online el soporte de taller para bicicletas, una chaqueta softshell de hombre y también un maillot de ciclismo con cremallera de hombre así como guantes para mujer.

Soporte de taller para bicicletas por 32.99 euros

Tal y como anuncia Lidl en su newsletter, esta semana estará a la venta el soporte de taller para bicicletas con función giratoria de 360 grados. Cuenta con una barra central de altura regulable para trabajar a una altura aproximada de entre 107 y 188 centímetros.

1

También dispone de una pinza para tubos de diámetro convencional de aproximadamente 25-55 milímetros. En todo momento ofrece una posición segura gracias a las cuatro patas de apoyo y también se puede atornillar al suelo.

Este producto se encuentra agotado online pero disponible en las tiendas de Lidl por 32.99 euros.

Chaqueta softshell por 14.99 euros

2

También esta semana rebaja Lidl la chaqueta softshell para hombres que quieran practicar ciclismo. Se trata de una chauqeta transpirable, que funciona como cortaviento y elástico. Dispone de espalda alargada y cinta antideslizante. Además dispone de bolsillo trasero con cremallera.

Se trata de una chaqueta cómoda, ligera y confortable, pensada para distintos usos. Una prenda atemporal que se puede utilizar en cualquier época del año. Se comercializa en la web de Lidl en tallas desde la M a la XL por 14.99 euros en lugar de por 17.99 euros.

Maillot de cicilismo con cremallera para hombre por 7.99 euros

Además, Lidl ofrece esta semana el maillot de ciclismo con cremallera para hombre que ofrece ajuste óptimo que mantiene la forma gracias al elastano que lo compone. Cuenta con cremallera completa con protección para la barbilla, detalles reflectantes, parte trasera más larga con goma antideslizante y bolsillos en la parte trasera.

3

Este maillot lo vende Lidl en tallas desde la S (44/46) hasta la XL (56/58) por 7.99 euros tanto en sus supermercados como a través de su portal de compras online. 

Cabe resaltar que también Lidl vende guantes de ciclismo de mujer con palma acolchada con estampado antideslizante de silicona, con pulgar con aplicación de rizo absorbente y lengüeta reflectante en los dedos corazón y anular, en tallas 7-8 por 4 euros.

4

 

Recuerda que a través de la web de Lidl también puedes beneficiarte de importantes ofertas en otras categorías utilizando los descuentos online que te ofrece la cadena de origen alemán. No dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar:

Lidl tiene a la venta la cama elástica para el jardín a un precio imbatible

Lidl extiende su oferta de coches desde 99 euros

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes