Pasar al contenido principal

Lidl extiende su oferta de coches desde 99 euros

Imagen
Lidl: renting de vehículos
Cuerpo

Marzo comenzó fuerte en Lidl. La cadena de origen alemán, que ya en 2019 decidió inmiscuirse en el mundo automovilístico con el lanzamiento de un vehículo bajo la modalidad de leasing, ha ampliado su oferta. Una propuesta que cuenta con precios bastante atractivos, y es que ahora Lidl nos permite firmar un contrato de leasing para adquirir un vehículo por un tiempo determinado a 99 euros mensuales. 

En 2019 Lidl llegó a vender hasta medio millar de Fiat 500 en la modalidad de leasing por un importe que prácticamente les posiciona en la cabeza de la competencia. Solo 89 euros al mes había que abonar por disponer del vehículo durante 48 meses. 

Ahora, Lidl se alía con firmas experimentadas en este sector como son Sixt+ y Vehiculum, ambas especializadas en el arrendamiento de vehículos. Como en 2019, esta propuesta por ahora está disponible en Alemania pero responsables de Lidl dejan la puerta abierta a que pueda expandirse por otros países como por ejemplo Francia o la misma España. 

En Lidl puedes adquirir hasta el 30 de abril uno de los 1000 vehículos a elegir entre modelos como los Renault Twingo y Clio o al Kia Stonic. Sus precios oscilan entre los 99 y los 135 euros mensuales, dependiendo del modelo elegido, el tiempo y los kilómetros de contratación. 

1

Desde Lidl se valora que la oferta en coches se permitirá a los clientes alquilar un coche "de forma económica, rápida y sencilla". De hecho se reserva a través de Internet y en apenas un cuarto de hora, tal como recoge 'La Vanguardia'. 

2

Eso sí, debes saber que en Alemania este servicio no incluye gastos de mantenimiento del vehículo ni el seguro, aunque sí te dan la posibilidad de realizar la contratación adicional a partir de 164 euros mensuales con mantenimiento incluido. 

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte todavía de grandes descuentos online  en multitud de categorías. No dejes de pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl: así es el revolucionario patinete eléctrico que vende rebajado y que está dando que hablar
 

A todo motor de Lidl, la promoción con todo lo que necesitas para conducir
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes