Pasar al contenido principal

A todo motor de Lidl, la promoción con todo lo que necesitas para conducir

Coche

En más de una ocasión hemos hablado de las diferentes promociones que ofrece Lidl a través de sus supermercados en España. Sin embargo, en los últimos tiempos sus ofertas no se centran únicamente en sus tiendas y lanzan también una gran cantidad de chollos a través de su página web. Es el caso de su última promoción ‘A todo motor’, con una gran cantidad de gangas para coches y motos.

A todo motor Lidl

Cubreasientos y set de fundas para el coche, alfombrillas, funda protectora para la moto, un set para pulir los faros… Todo ello a precios especiales. Como el aspirador en húmedo y seco de 1300 W que venden por solo 39,99 euros o varios modelos de cascos para moto desde 34,99 euros. En esta promoción también han pensado en las posibles averías y ofrecen varios modelos de lámparas LED recargables por 10 euros.

A todo motor Lidl

Y para que nunca te quedes sin batería en tus viajes, disponen de un cargador para coche y moto por solo 16,99 euros. Además de bolsas de viaje, maletas y sujeciones especiales antivuelcos para el maletero. Además de limpiaparabrisas para coche en 11 modelos diferentes por poco más de 10 euros. Puedes consultar todas las ofertas de la promoción ‘A todo motor’ en la tienda online de Lidl.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes