Enviado por aorte el Lun, 14/12/2020 - 11:32
Imagen

La cadena de supermercados Lidl contempla en su catálogo unos auriculares de la marca Philips a la última en cuanto a tendencias y que se venden con descuento. Hoy te los presentamos y te explicamos cómo puedes adquirirlos y recibirlos antes de Nochebuena en casa. 

Los auriculares que vende Lidl de Philips son el modelo True Wireless TAT2205BK. Cuentan con estuche de carga pequeño y son capaces de ofrecer hasta 12 horas de reproducción. Son totalmente inalámbricos por lo que se presentan como una opción bastante interesante, máxime localizándose con descuento. 

Lidl ha rebajado de los 59.99 euros a los 44.99 euros estos auriculares de Philips que también son perfectos para realizar deporte con ellos ya que son resistentes al sudor y a las salpicaduras con índice IPX4. Además, disponen de interruptores para controlar las llamadas o la reproducción de música. 

1

Los altavoces de Philips que vende Lidl se pueden activar de forma sencilla con el asistente de voz de tu smartphone. Además disponen de emparejamiento inteligente y son capaces de encontrar de forma automática el dispositivo bluetooth sobre el que reproducir. Sólo se pueden adquirir a través de la página web de la cadena. Están disponibles aquí. 

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte también de numerosos descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl: ¿cuáles son los productos que más vende?
 

Lidl vende esta parrilla multifuncional: cómprala online
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.