Pasar al contenido principal

Lidl: ¿cuáles son los productos que más vende?

Imagen
Lidl: artículos más vendidos
Cuerpo

Como es habitual cada semana, la cadena de supermercados Lidl ha desvelado cuáles son sus productos más vendidos de las últimas fechas. Algunos de ellos repiten de la pasada semana pero otros han irrumpido con fuerza. Te damos todos los detalles a continuación. 

Entre los artículos más vendidos de Lidl de esta semana encontramos la ya famosa cocinita de madera para gran diversión de los pequeños cocineros que se vende por 54.99 euros así como los artículos de madera como piezas de fruta o el desayuno de madera que se comercializa por 6.99 euros. 

1

Además, entre los artículos más vendidos de Lidl irrumpe esta semana una estantería de ordenación infantil muy práctica y que puede servir como solución de almacenaje para el cuarto de los niños. Su precio es de 22.99 euros. 

2

También se encuentra entre los artículos más vendidos de Lidl un maletín de pinturas de bellas artes con una gran selección de pinturas y lápices para desplegar toda la creatividad por 32.99 euros. 

En lo que respecta a electrodomésticos, Lidl destaca entre los productos más vendidos una envasadora al vacío de 125 vatios por 24.99 euros o una raclette grill de 1300 vatios con piedra natural y placa grill de doble cara por 27.99 euros. También se incluye su panificadora automática de 850 vatios con 16 programas y tres niveles de tostado por 49.99 euros. 

Recuerda que también a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de importantes descuentos online  en multitud de categorías. No dejes pasar la oportunidad por alto. 

También te puede interesar: 

Lidl vende esta parrilla multifuncional: cómprala online
 

Lidl: llega el roscón elaborado por Carlos Maldonado, ganador de MasterChef

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes