Pasar al contenido principal

Lidl vende este robot de cocina con casi 200 euros de rebaja

Imagen
Lidl: robot de cocina
Cuerpo

La web de Lidl ha desvelado en estos últimos días una nueva oferta que podría ser de especial interés para cualquier amante de la cocina. Y es que el portal de la cadena alemana nos presenta una jugosa oferta sobre un robot de cocina que, aunque no es el Monsieur Cuisine Plus de Lidl, bien podría servir como herramienta para preparar tus platos preferidos. Lo mejor de esta oferta es que se le aplica un descuento de casi 200 euros. Te damos más detalles. 

Lidl vende el robot de cocina Kitchenaid por 279 euros en lugar de por los 449 euros que tiene establecidos. Un dispositivo perfecto para la cocina, de diseño liso redondeado, con cabezal inclinable, fácil de utilizar y de limpiar. Un artilugio ideal para llevar a cabo un sinfín de recetas diferentes. 

1

Este robot de cocina que vende Lidl en su página web  está elaborado por una carcasa de zinc y un tazón de mezcla de acero inoxidable. Incluye por ese precio bol de acero inoxidable, asa, batidora, batidor de varillas y batidor de gancho. Su tazón tiene una capacidad de 0.7 litros y cuenta también con botón para el modo de pulso 40. 

Recuerda que también en la web de Lidl encontrarás a día de hoy gran cantidad de productos con descuentos online . Si necesitas rellenar el carro de la compra, no dudes en hacerlo a través de su plataforma digital. 

También te puede interesar: 

Lidl garantiza la seguridad en sus envíos a domicilio
 

Lidl: estas son sus nuevas medidas de seguridad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes