Pasar al contenido principal

Lidl garantiza la seguridad en sus envíos a domicilio

Imagen
Lidl seguridad envío a domicilio
Cuerpo

A través de un comunicado en su página web, la cadena de origen alemán Lidl ha confirmado todas las medidas implantadas para garantizar la seguridad en los pedidos a domicilio. Una situación sobre la que conviene informar dada la creciente demanda de los servicios online de las distintas cadenas de supermercados. 

Lidl ha confirmado que procederá a llevarte tu pedido libre de contacto. A través de su empresa de transporte ha puesto en marcha un proceso de contingencia para evitar situaciones de riesgo y maximizar tanto la seguridad del cliente como la del propio repartidor. 

También ha establecido medidas para proteger a los trabajadores de su almacén a través del departamento de Logística. Se trabaja bajo un protocolo de prevención y medidas de higiene que garantizan un correcto funcionamiento y preparación de los pedidos con total normalidad. 

Además, el departamento de Atención al Cliente trabaja bajo un protocolo de prevención y medidas de higiene que garantiza el correcto funcionamiento para poder seguir atendiendo dudas, consultas y sugerencias que llegan a los responsables de Lidl. 

Finalmente, cabe resaltar que Lidl, ante la situación que se vive hoy en día en España, dispone de un tiempo de entrega orientativo ya que el envío puede demorarse en días. Según aclaran, están poniendo todas las medidas necesarias "para ofrecer el mejor servicio posible". 

Recuerda que aún hoy a través de la web de Lidl puedes encontrar un sinfín de productos con descuentos online  disponibles para su adquisición y recibir en casa, sin riesgo alguno. Consulta las ofertas disponibles. 

También te puede interesar: 

Lidl: estas son sus nuevas medidas de seguridad
 

Lidl te lo pone fácil con sus envíos gratuitos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes