Pasar al contenido principal

Lidl te lo pone fácil con sus envíos gratuitos

Imagen
Lidl
Cuerpo

Las medidas del Gobierno por el estado de alarma en España se prolongarán 15 días más. Esto ha provocado que las grandes superficies trabajen para ofrecer mejores condiciones de envío para las compras en sus plataformas online. Como el caso de Lidl, que ha lanzado un cupón para disfrutar de envíos gratuitos con entregas libres de contacto.

Lidl

Hasta el próximo 31 de marzo podrás aprovecharse de los envíos a domicilio sin coste. Además, podrás canjear el cupón todas las veces que quieras, no hay límite. El único requisito es que el importe de tu compra sea de al menos 30 euros. Utilizarlo es muy sencillo. Llena tu carro de la compra, registra tus datos, introduce el código ‘LIDLTELOPONEFACIL’ y valídalo.

Sencillo, ¿no? Además, recuerda que cada semana Lidl te trae nuevos cupones de descuentos con los que podrás seguir llenando tu carrito de la compra al mejor precio. A partir de ahora podrás consultar en su página web todos los cupones de descuento para no perderte ninguna de sus ofertas semanales.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes