Pasar al contenido principal

Lidl vende este mueble retro por menos de 60 euros a partir de la semana que viene

Imagen
Mueble para el hogar en Lidl
Cuerpo

A partir de esta próxima semana, la cadena alemana Lidl lanzará una campaña de productos pensados para el hogar. Se trata de un catálogo sumamente completo de artículos entre los que también destacan algunos muebles como el que hoy les traemos. Un mueble bajo muy retro que podría dar un toque diferente a cualquier estancia de tu vivienda. Te lo presentamos. 

Se trata, como decimos, de un mueble bajo que dispone de dos compartimentos y que destaca por su elegante diseño retro. Dos emplazamientos espaciosos que disponen además de estantes de altura regulable y un diseño idéntico a la madera de roble de alta calidad. Además, Lidl lo vende solo por 59.99 euros. 

1

Este mueble bajo de Lidl es una pieza de construcción resistente, elaborada con elementos de metal y que es fácil de limpiar gracias a su revestimiento de resina de melamina. Cuenta con unas medidas de 110 x 40 x 52 centímetros. 

3

Además se puede considerar como un mueble que es sencillo de transportar ya que apenas pesa 25 kilos. Es capaz de soportar una carga de hasta 50 kilos. Por el importe que lo vende Lidl (59.99 euros) podrás tener también el material y las instrucciones de montaje necesarias para poder adaptarlo a tu hogar. 

Cabe recordar que en este tramo final de la semana Lidl mantiene a disposición de todos sus clientes los descuentos online  pertinentes para beneficio de todos ellos. Unas rebajas que también encontrarás a tu disposición en todos los supermercados que la cadena tiene repartidos por toda España. 

También te puede interesar: 

Lidl vende estas flores de decoración para tu hogar a precio reducido
 

Lidl: mejores ofertas de la semana del 9 al 15 de marzo
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes