Pasar al contenido principal

Lidl: mejores ofertas de la semana del 9 al 15 de marzo

Imagen
Lidl: ofertas de la semana del 9 al 15 de marzo
Cuerpo

Como viene siendo habitual, cada lunes es día de conocer cuáles son las mejores ofertas que Lidl ofrece de cara a esta semana. Desde este lunes 9 y hasta el próximo domingo 15 todos los clientes de la cadena de origen alemán tendrán disponibles una serie de productos incluidos entre las mejores ofertas de Lidl. ¿Qué podremos encontrar? Le damos más detalles.

Cabe resaltar que en esta semana, el grueso de las mejores ofertas las encontraremos en Lidl a partir del jueves 12 de marzo. Sin embargo, desde este lunes podremos encontrar propuestas a precio reducido en productos frescos y también para que des rienda suelta a tu imaginación. 

Lidl vende desde este lunes 9 de marzo una serie de artículos pensado para tu momento de relajación. Si eres de esas personas que gustan de elaborar tus propios lienzos o similar, debes saber que con la campaña 'Art relax' encontrarás absolutamente de todo tipo de herramientas y a precios prácticamente imbatibles. 

Ofertas desde el jueves 12

Pero como decimos, el grueso de las mejores ofertas de Lidl esta semana lo encontraremos a partir del jueves día 12 de marzo. En ese momento quedarán disponibles tanto en sus establecimientos físicos como en el portal de ventas a través de la Red innumerables artículos con descuentos online.  

1

El jueves regresarán las ofertas para tu jardín con un catálogo amplio de plantas decorativas. También se encontrarán innumerables snacks para que puedas seleccionar tu aperitivo ideal o frutos secos de Alesto.

Además, volverán los artículos de bricolaje de Parkside así como distintas ofertas en alimentación. Todo ello concluirá con la tradicional celebración del 'Súper sábado', jornada en la que encontraremos artículos de alimentación rebajados de precio. 

También te puede interesar: 

Convierte tu cocina en Masterchef de forma fácil y económica con Lidl
 

Lidl: tres cremas antiedad que funcionan por menos de 8 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes