Pasar al contenido principal

Lidl: tres cremas antiedad que funcionan por menos de 8 euros

Imagen
Tres cremas antiedad de Cien en Lidl que funcionan
Cuerpo

El catálogo de Lidl nos sigue deparando sorpresas bastante agradables. La llegada al mercado de los productos de la marca 'Cien' nos brindan una serie de oportunidades que no están pasando desapercibidas para prácticamente nadie, ni tan siquiera para las organizaciones que analizan el mercado. Hoy les traemos tres cremas antiedad que vende Lidl por menos de 8 euros y que además funcionan. 

Las tres cremas antiarrugas o antiedad que comercializa Lidl ya han sido reconocidas por los consumidores tanto por su precio como por su calidad. Incluso la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ensalza algunos de sus productos como es el caso de la Crema de Día Cien. 

2

La crema antiedad Cien fue premiada por la OCU. Es válida para todo tipo de pieles y se comercializa en Lidl por solo 2.99 euros. Está disponible en todos los supermercados que la cadena alemana tiene repartidos por el país. 

La segunda crema antiedad de Lidl que resulta bastante efectiva es algo más cara que la anterior, pero no en demasía. Tiene un precio de 4.99 euros. Es la crema de día Gold y destaca por ser elaborada con nanopartículas de oro, actuando como regenerador antiarrugas y antiflacidez potenciando la luminosidad del rostro. 

1

La tercera crema antiedad que vende Lidl y que quienes la han probado asegura que funciona es otra crema de día de orquídea. Su precio es de 7.99 euros pero entre sus propiedades se encuentra la hidratación del rostro las 24 horas del día. 

3

Se trata de una crema antiedad que Lidl comercializa y que ha sido formulada para la hidratación de la piel y para mantener con textura suave para mantener hidratado el rostro durante 24 horas. Además, ayuda a proteger y mantener la actividad propia de las células de la piel para una piel más vital y joven.

Recuerda que también en Lidl podrás encontrar en este final de semana innumerables productos con descuentos online  que te permitirán ahorrar en la factura final. No desaproveches la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona vende 'sangre de Dragón', la crema 'low cost' considerada como la nueva Sisbela
 

La crema que necesitas para sobrevivir al invierno se vende en farmacias: super hidratante y ligera

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes