Pasar al contenido principal

La crema que necesitas para sobrevivir al invierno se vende en farmacias: super hidratante y ligera

Imagen
Mujer poniéndose crema en invierno
Cuerpo

A veces, para encontrar productos de calidad no hace falta acudir a tiendas de alta gama, un buen ejemplo lo hemos encontrado con Mercadona y Lidl, dos supermercados que venden una cosmética de calidad a buen precio. 

Por este motivo, hemos decidido echar un vistazo a los productos que podemos encontrar en todas las farmacias, y es que existen una gran variedad de productos al alcance de todos los bolsillos cuyos resultados pueden sorprenderte muy gratamente. 

En este sentido, si tienes la piel del cuerpo sensible o atópica y tiende a irritarse con facilidad y a picar, hemos encontrado algo para ti. 

El frío hace que la piel se deshidrate con más facilidad, incluida la piel del cuerpo. Y aunque vaya cubierta por ropa, los cambios bruscos de temperatura también le afectan, dañando su barrera protectora. Cuando esta barrera se debilita, las rojeces y los picores están al orden del día y por eso necesitamos una crema corporal que no solo hidrate en profundidad sino que también nos ayude a calmar el picor.

¡Puedes encontrarla en la farmacia por solo 25 euros!

Crema de farmacia Eucerin

Se trata del Bálsamo Atopi Control, de Eucerin, una crema para el cuerpo de textura acuosa y ligera que es capaz de aportar una gran nutrición a la piel. Está formulado con Licocalcón A, un activo que se extrae de la raíz de regaliz y que posee propiedades antiinflamatorias, ácidos grasos omega 6 y ceramidas que restablecen la barrera cutánea, manteca de kartité para hidratar y suavizar la piel y factores naturales de hidratación.

Te recomendamos usarla a diario todos los días después de la ducha para cuidar y fortalecer la barrera de protección de nuestra piel, así aumentarás la hidratación y evitarás el picor.

¿Qué te parece este nuevo descubrimiento?

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes