Pasar al contenido principal

Lidl vende este artilugio perfecto para cualquier urgencia

Imagen
Lidl: máquina de coser Singer de bolsillo
Cuerpo

¿Se imaginan en un evento fuera de casa al que deben de ir elegantes y se ven ante un imprevisto? Pues podría resultar un problema, hasta que hemos conocido uno de los artículos más curiosos que vende Lidl. Y es que la cadena de origen alemán pretende, con éste, ofrecerte una solución a esa situación. Te damos más detalles a continuación. 

En concreto hablamos de la máquina de coser Singer de bolsillo que vende Lidl ya a través de su página web. Se trata de un artículo que en su momento estaba valorado en 29.95 euros pero que ahora puede ser tuyo por 14.99 euros. 

La máquina de coser Singer de bolsillo es, según la web de Lidl, un dispositivo portátil, liviano y potente, adecuado para reparaciones rápidas en la vida diaria. Es perfecta para cualquier tipo de material: adecuado tanto para tela, ropa, seda, cuero, lana, pantalones con dobladillo, cortinas o grietas entre muchos otros. 

1

La máquina de coser Singer de bolsillo de Lidl es un compañero ideal de viaje por su tamaño. Además es fácil de usar tanto para principiantes como para profesionales. Eso sí, el grosor de la costura no debe superar los 1.8 milímetros. Un dispositivo que funciona a pilas. 

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de numerosos descuentos online  en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl vende este frigorífico de Candy por menos de 200 euros
 

Lidl: ofertas especiales para una cocina perfecta
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes