Pasar al contenido principal

Lidl: ofertas especiales para una cocina perfecta

Imagen
Cocina
Cuerpo

Desde el próximo lunes 28 de septiembre Lidl pone en marcha una nueva promoción con la que hará las delicias de los más cocineros. Se trata de ‘Todo para tu cocina’, que llegará cargado de ofertas en los establecimientos del supermercado alemán con sartenes rebajadas, cuchillos, accesorios de cocina, electrodomésticos… Todo lo que puedas necesitar para tus recetas.

Ofertas cocina Lidl

Destaca en esta nueva promoción el set de cuchillos, que incluye cuatro en total, por 7,99 euros y un taco en el que guardarlos al mismo precio. Mientras que si hablamos de accesorios podremos encontrar prácticamente de todo: un molinillo eléctrico de sal y pimienta por 5,99 euros, abrelatas, peladores o rasquetas por 3,99 euros y mucho más. También estarán disponibles electrodomésticos de cocina como una batidora, una picadora o un tostador. Así como una pequeña freidora o una parrilla 3 en 1.

Ofertas cocina Lidl

Si te gusta la repostería no puedes dejar pasar el molde desmotable para roscos y plum cake con varios modelos disponibles por 4,99 euros. Y nada mejor para acompañarlo que material de repostería como una espátula o una varilla batidora, que tiene un precio de 2,99 euros la unidad. Puedes consultar todas las ofertas de ‘Todo para tu cocina’ a través del folleto semanal de ofertas de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes