Pasar al contenido principal

Lidl vende este artículo multifunción que desearás tener en tu cocina

Imagen
Rallador de Lidl
Cuerpo

¿Por qué apostar por una herramienta para cada tipo de alimento si se puede unificar prácticamente todo en uno? Eso probablemente ha sido lo que pensaron quienes han desarrollado este último artículo de Lidl. Un producto que además goza de una posición preferencial, ya que la cadena de origen alemán lo anuncia en primera plana durante las últimas fechas. Te lo presentamos. 


Hablamos del multirrallador o set de ralladores que Lidl vende desde ya a través de su portal de ventas en Internet con descuentos online. Su precio es de 7.99 euros, un coste por el cual encontramos un producto perfecto para cortar y rallar verdura, fruta, chocolate o queso curado. Para todo. 

El multirrallador que ofrece Lidl destaca por su manejo seguro y también por disponer de protección para los dedos y evitar cualquier problemática mientras realizas el rallado en cuestión. 

1

Este multirrallador de Lidl está compuesto por ocho piezas, accesorios con práctico marco de plástico que lo dota de mayor seguridad y cómodo para guardar. Además, dispone de muescas para apoyarlo cómodamente sobre recipientes. 

Las cuchillas de este multirrallador de Lidl son de acero inoxidable y se pueden lavar en el lavavajillas. Entre sus cinco accesorios destaca el modelo para rallador fino, rallador normal, cortador para grueso y fino o cortador de juliana. 

También te puede interesar: 

Motivos por los que debes adquirir la envasadora al vacío de Lidl
 

Lidl te propone este artículo para tu relajación
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes