Pasar al contenido principal

Lidl te propone este artículo para tu relajación

Imagen
Masajeador de Lidl
Cuerpo

Si padeces estrés o directamente buscas un momento para ti, puede ser que Lidl tenga una solución. Y es que la cadena de origen alemán comercializa desde ya, a través de su página web 'Lidl online', un masajeador por golpeteo perfecto para la relajación y la regeneración. Te damos más detalles a continuación. 


El masajeador por golpeteo que ofrece Lidl cuenta con hasta cinco intensidades diferentes y dos niveles de funcionamiento. Un dispositivo que promete hacerte aprovechar al máximo tu momento de relajación. 

1

El masajeador ofrece tanto acción por golpeteo como por cabezal de calor. Un producto que en su momento estaba valorado en 49.99 euros pero sobre el que se aplica un descuento online  ahora del 20 por ciento, reduciendo el precio a 39.99 euros. 

Este masajeador de Lidl dispone de cuatro cabezales de masaje intercambiable, un mango desmontable para una aplicación adicional, una potente batería de iones de litio integrada, con tiempo de carga de 3 horas y tiempo de funcionamiento de 2 horas. Además, cuenta con indicación de carga y de recarga de la batería, mango desmontable y mecanismo de desconexión automática. 

También te puede interesar: 

Equipa tu cocina con las ofertas de Lidl
 

Lidl devuelve este producto recomendado por los expertos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes