Pasar al contenido principal

Equipa tu cocina con las ofertas de Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

El supermercado alemán Lidl ha lanzado una nueva promoción a través de su tienda online que estará disponible hasta el próximo día 9 de enero en la que oferta productos de cocina y accesorios a precios increíbles. Desde microondas y sartenes, hasta tablas de cortar o un multirallador. Todo lo que necesitas para tener tu cocina mejor equipada que nunca.

Ofertas Lidl

Si hablamos de electrodomésticos de cocina, tenemos que hacerlo del microondas de la marca Sharp que ofrecen de 800 W por 74,99 euros y del la plancha grill de contacto, ideal para asar con pocas grasas carne, pescado y verdura de 100 W de potencia por únicamente 19,99 euros. Además de la picadora, en tres modelos diferentes, de 260 W ideal para cortar todo tipo de ingredientes por 12,99 euros.

Ofertas Lidl

Sin embargo, también hay otro tipo de utensilios perfectos para cocinar como la cazuela o olla de aluminio fundido por 22,99 y 17,99 euros respectivamente. Así como una muy útil parrilla y olla para microondas por 15,99 euros. Además, también ofertan un carrito de cocina para guardar utensilios, diferentes piezas de vajilla y una serie de recipientes herméticos al vacío perfectos para almacenar alimentos en el frigorífico. Puedes consultar todos los productos rebajados aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes