Pasar al contenido principal

Lidl vende este abrigo para mujer en segundas rebajas

Imagen
Lidl: abrigo para mujer
Cuerpo

Si todavía estás buscando ese abrigo que te permita evadirte del frío del invierno, debes saber que hoy el catálogo de Lidl contempla una oportunidad muy interesante. Y es que la cadena de origen alemán ofrece un chaquetón acolchado en segundas rebajas. Te damos más detales a continuación y te explicamos cómo puedes comprarlo todavía. 

Lidl vende este abrigo acolchado para mujer con capucha y aplicación de pelo sintético desmontables. Una prenda de tacto agradable y cálido, que es largo y que alcanza hasta la zona bajo las caderas. Un modelo sumamente elegante. 

Este chaquetón para mujer de Lidl estaba valorado en 24.99 euros, pero ahora ya se encuentra en segundas rebajas. Puede ser tuyo por 19 euros. Es de color negro y se comercializa en tallas desde la 36 a la 46. 

1

Se puede comprar a través de Lidl aquí. 

Entre las características de este chaquetón de Lidl encontramos un cortaviento y repelente al agua gracias al tratamiento Bionic Finish ECO. Dispone de un práctico bolsillo para el móvil en el interior, cuello alzado y cremallera continua con protección para la barbilla, así como de cinturón elástico. 

1

Recuerda que a través de la web de Lidl todavía puedes encontrar grandes descuentos online  en un sinfín de categorías: alimentación, moda, hogar, jardinería (...) todo con grandes precios e importantes propuestas. Visita su página web.  

También te puede interesar: 

Lidl: ofertas en radiadores y calefactores para combatir el frío

Lidl presenta su nueva gama de cosméticos Cien BIO

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes