Pasar al contenido principal

Lidl presenta su nueva gama de cosméticos Cien BIO

Imagen
Lidl: gama Cien Bio
Cuerpo

Lidl quiere seguir reinventando su marca de cosméticos Cien. En las últimas fechas hemos conocido que ha puesto a la venta una nueva gama de artículos bajo la insignia ecológica. Su nombre es Cien BIO y está compuesta por artículos de antipolución y artículos antioxidantes. Se los presentamos a continuación. 

Para pieles normales y mixtas Lidl ha lanzado la gama de artículos Cien BIO antipolución, testados dermatológicamente y aptos para veganos. Están elaborados con un 96 por ciento de origen natural y disponen del certificado AENOR. En esta gama encontramos la crema de día natural con aceites esenciales y ácido hialurónico por 3.33 euros y con la posibilidad de adquirir tres unidades por dos. 

1

También encontramos un sérum natural por idéntico precio y en promoción 3x2, contornos de ojos por 2.66 euros y en 3x2 y agua micelar antipolución con ácido hialurónico y aceites esenciales de algodón y de lavanda por 1.66 euros. 

En la gama de productos antioxidantes de Cien BIO Lidl vende estos productos con un 97 por ciento de ingredientes de origen natural. Incorporan crema de día con colágeno y elastina, sérum natural, contorno de ojos y un tratamiento facial antioxidante con un 99 por ciento de ingredientes naturales certificados. Los precios de estos artículos oscilan entre los 3.99 y los 4.99 euros. 

2

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre las diferentes cadenas de supermercados así como las oportunidades disponibles con descuentos online a través de la web de Lidl.  No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Lidl vende este complemento que te aporta todos estos beneficios
 

Lidl vende estas chimeneas eléctricas para el invierno: cómpralas aquí
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes