Pasar al contenido principal

Lidl vende este complemento que te aporta todos estos beneficios

Imagen
Lidl: complemento con jalea real, gingseng o propóleo, beneficios para la salud
Cuerpo

Las distintas cadenas de supermercados se afanan pro ofrecer a sus clientes de todo tipo de productos. Uno de los ámbitos que con más fuerza están sonando en los últimos tiempos es el de los complementos vitamínicos. Hoy hemos encontrado en Lidl un complemento que nos aporta gran cantidad de beneficios. Te lo presentamos a continuación. 

Y es que Lidl vende este complemento elaborado con jalea real y ginseng . Un complemento vitamínico que promete disminuir el cansancio y que está elaborado con vitaminas B6 y B12 que ayudan a reducir la fatiga. Además, incorpora vitamina C que ayuda al sistema inmunitario.  Antes se comercializaba por 4.49 euros y ahora se puede adquirir con un euro de rebaja sobre su precio original. 

1

Además, Lidl vende otro complemento con jalea real y propóleo que promete idénticos beneficios. 

Beneficios para la salud

La jalea real es un excelente reconstituyente energético en estados carenciales. Es capaz de mejorar el rendimiento físico y mental y aumenta las defensas. Además, regulariza los trastornos digestivos y ayuda a normalizar los niveles de colesterol y triglicéridos. Desde diferentes portales se asegura que es perfecta para recuperar el peso perdido o para retardar signos de envejecimiento. 

Por su parte, el ginseng es muy beneficioso para la salud ya que reduce la inflamación, ayuda a la función cerebral, trata la disfunción eréctil y aumenta los niveles de energía. Desde diferentes portales especializados también se reconocen beneficios en la lucha contra el cáncer. 

2

¿Y el propóleo qué beneficios nos aporta para la salud? Es una sustancia que también ayuda a combatir el cáncer, cura las heridas, quemaduras y previene infecciones. Se puede considerar como un remedio contra los resfriados o para problemas bucales y la gripe. Además, elimina verrugas y combate el herpes. 

En cualquier caso este complemento de Lidl se puede adquirir tanto en los supermercados de la cadena como a través de su web. Recuerda que también te puedes beneficiar de numerosos descuentos online  a través del portal de la cadena de origen alemán en multitud de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl vende estas chimeneas eléctricas para el invierno: cómpralas aquí
 

Lidl: así son sus nuevas y exóticas patatas fritas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes