Pasar al contenido principal

Lidl vende estas dos chaquetas para premamá por 23 euros

Imagen
Lidl: chaqueta de premamá
Cuerpo

Si estas buscando ropa de abrigo de cara a este invierno, debes saber que Lidl contempla en su catálogo de dos chaquetas de premamá que comercializa cada una por 23 euros (22.99 concretamente). Están disponibles desde ya en la web de compras de Lidl y se espera que lleguen a los supermercados a partir del próximo 29 de octubre.  Todos los detalles, aquí. 

Las dos chaquetas de mujer que vende Lidl son dos modelos con cremallera, compuestos por tejido agradablemente cálido y cortaviento, con cremallera de dos direcciones. Un abrigo de premamá que cuenta con aplicación ampliable y que se adapta al crecimiento de la barriga. 

Además, estas dos chaquetas permiten llevarlas durante todo el embarazo y hasta después del parto. Están disponibles en tallas desde la 38 a la 48 en la web de Lidl, donde también se puede consultar el tipo de tallaje.

1

Cabe resaltar que estas chaquetas de premamá de Lidl cuentan con un material exterior repelente al agua, con un exterior del 55 por ciento de poliéster, un 33 por ciento de algodón y un 12 por ciento de poliamida. Su forro es cien por cien poliéster al igual que el acolchado. Se vende en colores negro y azul. 

 

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes encontrar numerosas oportunidades con descuentos online. https://descuentos.ideal.es/ Aprovecha la ocasión. 

También te puede interesar: 

Lidl alerta sobre este producto con Listeria y te explica cómo devolverlo
 

Lidl: así es  la nueva leche certificada de Milbona que vende la cadena
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes