Pasar al contenido principal

Lidl: así es  la nueva leche certificada de Milbona que vende la cadena

Imagen
Lidl: leche de pastoreo
Cuerpo

En las últimas horas hemos conocido que Lidl comercializa en su catálogo un nuevo tipo de leche de su marca de lácteos Milbona. Se trata de una leche que cuenta con su certificación además de bienestar animal Welfair y también el certificado AENOR. Hoy le damos más detalles.

La nueva leche que comercializa Lidl bajo la marca Milbona se comercializa en un envase eco-responsable con un 27 por ciento menos de plástico y un 30 por ciento de plástico reciclado. Una leche fresca que se vende en desnatada, semidesnatada y entera.

La nueva leche de Milbona es una leche fresca pastoreo. Quiere decir esto que se obtiene de vacas que han estado pastando 5 horas al día y mínimo 150 días al año.

1

A través de la web de Lidl se puede adquirir esta leche de Milbona por 77, 78 y 79 céntimos respectivamente. Están disponibles en el catálogo desde este lunes.

Además, a esta nueva leche certificada de Milbona se suma otros productos como la cuña de queso mezcla semicurado, elaborado con leche de pastoreo, valorada en 2.29 euros, y el queso tierno de vaca con leche de pastoreo en lonchas por 1.49 euros. Ambos son productos de la marca Roncero.

2

Cabe recordar que a través de la web de Lidl se mantienen a día de hoy una serie de descuentos online en distintas categorías. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

¡Halloween llega a Lidl por adelantado!

Lidl vende este taladro atornillador a un precio imbatible

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes