Pasar al contenido principal

¡Halloween llega a Lidl por adelantado!

Imagen
Halloween
Cuerpo

A final de mes, la noche del 31 de octubre, tiene lugar la celebración de Halloween, la Noche de Brujas. Y aunque todavía faltan unos días para su llegada, en Lidl han decidido adelantarse para que esta celebración tan especial no te pille por sorpresa. Y lo hace con disfraces, máscaras, chucherías, accesorios y plantas especiales para la ocasión a precios increíbles.

Halloween Lidl

Se trata de la promoción del establecimiento alemán ‘Disfraces y caramelos… ¡De miedo!’, que inicia el próximo lunes 19 de octubre. En ella ofertan disfraces de múltiples tallas y tipos por solo 6,99 euros, así como accesorios para el pelo, pantys, o máscaras por poco más de 1 euro. Además de guirnaldas de bombillas LED con motivos de esta noche de los muertos por 3,99 euros la unidad.

Halloween Lidl

También habrá lugar para una gran cantidad de dulces y chucherías de prácticamente todo tipo. Dentaduras de Drácula dulces, golosinas con forma de ojo, calabaza llena de chicles, un donut especial de Halloween, galletas… Hasta plantas con maceta con forma de calabaza y de color naranja perfectas para el 31 de octubre. Puedes consultar todas estas ofertas en la página web de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes