Pasar al contenido principal

Lidl vende esta plancha del pelo multifuncional con hasta siete accesorios por menos de 20 euros

Imagen
Lidl: plancha del pelo multifunción
Cuerpo

Si estás buscando un artículo para lucir tus mejores galas con un cabello espectacular, debes saber que Lidl ofrece la posibilidad a día de hoy de adquirir una plancha del pelo multifuncional. Se trata de un artículo que incorpora hasta siete accesorios intercambiables para que puedas hacer con tu pelo lo que estimes conveniente. Y además vale menos de 20 euros. Te la presentamos y te explicamos cómo puedes adquirirla. 

La plancha del pelo que vende Lidl dispone de siete accesorios intercambiables que la hacen multifuncional. Se trata de un moldeador de pelo con el que podrás elegir tu look favorito, ya sea este ondulado o liso. Cuenta además con recubrimiento de cerámica, mango ergonómico y articulación de giro de 360 grados. Todo en un solo producto. 

1

Esta plancha del pelo que vende Lidl es de la marca Silvercrest. Cuenta con un sistema de bloqueo 'Easy Lock' y una superficie 'soft touch' así como de una anilla para colgar. Incluye placas para alisar, placas para ondular, un rizador del pelo grande, otro pequeño, otro para pelo plano, un accesorio espiral y un accesorio de cepillado. 

Para comprar la plancha del pelo multifuncional puedes hacerlo a través de la web de Lidl. Su precio es de 19.99 euros más los 3.99 de gastos de envío. Puedes adquirirla y recibirla ya entre este martes y el jueves 11 de marzo. 

2

Recuerda que también a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de importantes descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovéchalo. 
 

También te puede interesar: 

Lidl vende este revolucionario y moderno sillón LED que querrán llevarse todas tus visitas de casa
 

Lidl arrasa con este producto de 1000 euros que vende por menos de 100
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes