Pasar al contenido principal

Lidl arrasa con este producto de 1000 euros que vende por menos de 100

Imagen
Lidl: plataforma vibratoria
Cuerpo

La cadena de supermercados Lidl ha sido objeto de actualidad tras el éxito irrefutable de uno de sus productos. Tal es así que ha desaparecido del stock en apenas días. Hablamos de un artículo que llega a estar valorado en el mercado en casi 1000 euros pero que la cadena de supermercados vende por menos de 100, concretamente por 99. Te damos más detalles.

Hablamos de la plataforma vibratoria de Crivit que Lidl vende exclusivamente a través de su web de compras (o vendía, porque ya ha desaparecido del stock). Sin embargo, su éxito ha sido tal que se antoja pronto su regreso a la venta. Lo cierto es que un producto de estas características que Lidl vende por 99 euros lo podemos encontrar en el mercado a partir de 500 euros y llegando incluso a los 1000.

1

La plataforma vibratoria de Lidl ofrece una vibración oscilante para entrenar de manera óptima. Te permite ejercitar la fuerza en todo el cuerpo con ejercicios combinados. Es estable y antideslizante.

Además, cuenta con dos agarraderas integradas para hacer flexiones que se pueden regular en dos posiciones y dos cintas elásticas para practicar una gran variedad de ejercicios.

2

La plataforma vibratoria de Lidl  cuenta con cinco programas preconfigurados y un modo manual. Además dispone de función de masaje de pies gracias a los puntos metálicos que incorpora. Cuenta con ruedas para hacer su transporte más cómodo y un mando a distancia que puede incluso llevarse a modo de pulsera.

3

Recuerda que también a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de importantes descuentos online  en multitud de categorías. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Lidl trae un nuevo mueble para casa más barato que cualquier propuesta similar de Ikea

Lidl: electrodomésticos para tu cocina a precio asequible desde esta semana

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes