Pasar al contenido principal

Lidl vende el maletín de maquillaje de los profesionales por menos de 12 euros

Imagen
Lidl: maletín de maquillaje
Cuerpo

La cadena de origen alemán Lidl ha puesto a la venta su maletín de maquillaje profesional por menos de 12 euros. Así ha sido tras conocerse que desde el establecimiento se ha decidido aplicarle una rebaja a su precio original. Un maletín como el que ya tienen personalidades como Kim Kardashian o Beyoncé y que puedes comprar a través de este portal. 


El maletín de maquillaje que vende Lidl tiene un precio original de 14.99 euros pero con la rebaja aplicada del 20 por ciento se queda en 11.99 euros.  Se trata de un maletín con cerradura abatible con llave y una asa sumamente práctica para su transporte. 

1

Este maletín que vende Lidl cuenta con una carcasa rígida con marco resistente de aluminio y amplio compartimento principal, con bandejas desplegables en ambos laterales que te permitirán mantener todos tus productos de forma ordenada. 

Además, el maletín que vende Lidl cuenta con esquinas redondeadas con revestimiento protector y un interior cubierto de terciopelo negro. Sus medidas aproximadas son 25 x 17,2 x 18,4 centímetros de largo, alto y fondo. 

Este maletín de maquillaje de Lidl está elaborado con placa de PVC, marco de aluminio, hierro en la cerradura y superficie de terciopelo en su interior. Pesa aproximadamente 1 kilo y se encuentra, como decimos, con descuentos online  en la web de Lidl. 

También te puede interesar: 

Convierte tu hogar en una Smart Home con la nueva promoción de Lidl
 

Lidl vende un sistema contra los mosquitos sin productos químicos y que puedes comprar aquí

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes