Pasar al contenido principal

Convierte tu hogar en una Smart Home con la nueva promoción de Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Cada vez disponemos de más productos inteligentes: desde teléfonos y televisores hasta frigoríficos y aspiradores. De hecho, casi todos los electrodomésticos cuentan ya con una versión ‘smart’ para hacernos la vida un poco más fácil. Y precisamente ese es el objetivo de Lidl con su promoción ‘Smart home’, convertir a nuestras casas en viviendas inteligentes a un precio especial.

Smart Home Lidl

Lo que ofrece la nueva promoción de Lidl, que ya está disponible a través de su página web y que llegará a las tiendas físicas el próximo 19 de abril, es una auténtica central de domótica. Un aparato como el que ofrecen otras marcas pero a un precio mucho más competitivo: 17,99 euros. Se trata de un aparato mediante el cual manejar de forma centralizada lámparas, sensores, enchufes y un sinfín de productos inteligentes desde el móvil.

Smart Home Lidl

Y para acompañar a su central domótica rebajada, ofrecen diferentes bombillas, regletas, enchufes y muchos otros artículos como un foco para el jardín con control de tonalidad, color y brillo. También ofertan el ‘Set básico Smart Home’, con la central domótica, un mando y tres bombillas inteligentes por 59,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas y productos de la promoción a través de la tienda online de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes