Pasar al contenido principal

Lidl vende artículos de moda infantil por menos de 7 euros: todas las ofertas

Imagen
Moda infantil en Lidl
Cuerpo

Como venimos informando en las últimas fechas, Lidl ha puesto en marcha una nueva campaña de moda infantil. Desde este jueves hay un sinfín de oportunidades para que padres o familiares puedan adquirir distintos atuendos tanto para niño como para niña por precios sumamente competentes. Y es que ningún artículo supera en coste los 7 euros. Hoy vamos a conocer qué opciones de moda infantil nos propone Lidl. 

1

Se trata de artículos que Lidl ofrece con descuentos en moda infantil a un menor precio que quizá en otras superficies. Además el catálogo es muy variado, ya que puedes encontrar desde pijamas hasta calzado por menos de 7 euros. 

2


A los ya conocidos polos por menos de 3 euros  y a la chaqueta impermeable que Lidl vende por menos de 10 euros  hay que sumarles ya este catálogo de moda infantil con artículos por menos de 7 euros. 

3


En el catálogo de moda infantil de Lidl encontramos el pack de 2 polos para niños y niñas por 5.99 euros; vaqueros joggers de algodón para niños por 6.99 euros, jeggings para niña de 1 a 6 años por 4.99 euros; jersey de punto fino por 5.99, camisetas de manga larga para niños y niñas por 4.99 euros, sudadera para niños por 6.99; calcetines por 2.99 el pack de 3 y zapatillas deportivas para niños y niñas por 6.99 en números de 25 al 30. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes