Pasar al contenido principal

Lidl tiene esta chaqueta impermeable para niños por menos de 10 euros 

Imagen
Moda infantil en Lidl
Cuerpo

Como venimos informando en estos días, Lidl ha puesto en marcha una campaña especial de moda infantil. Si este pasado jueves hablásemos de los polos para niños por menos de 3 euros, hoy es el turno de hablar de una prenda que viene a combatir las últimas lloviznas de este primer cuatrimestre. Y es que dicen que “en abril, aguas mil”. En este caso se trata de una chaqueta impermeable que vale menos de 10 euros y que te presentamos a continuación. 


Se trata de un artículo de moda infantil que Lidl o bien ofrece con descuentos online  o bien con precios sumamente competitivos. Una chaqueta impermeable que se puede encontrar en hasta tres modelos diferentes: en blanco con detalles en color rojo; en azul celeste con tonalidades azules y en azul marino con detalles en blanco. Su precio, menos de 10 euros. Concretamente 9.99 euros. 

1


Esta chaqueta impermeable que vende Lidl por menos de diez euros, y que se encuentra en el catálogo de moda infantil junto al juego rebajado a 5 euros que recomiendan todos los expertos,  cuenta con dos bolsillos delanteros, cinta para colgar y etiqueta para poner el nombre en su interior para evitar extravíos. Está disponible en tallas 86 a 128 para niños de entre 1 y 8 años. 

2


La particularidad especial de esta chaqueta impermeable, según define Lidl en su web, es que permite repeler el agua y sirve como cortaviento. Además cuenta con detalles reflectantes. Vale menos de 10 euros y además se puede complementar en su conjunto con las botas de agua disponibles en varios modelos y que valen 11.99. Un conjunto perfecto para esta primavera, por la situación que se pueda presentar. 

3

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes