Pasar al contenido principal

Lidl: tras la batalla con Thermomix, agota su nuevo robot de cocina que cuesta menos de 60 euros

Imagen
Lidl: robot de cocina de Silvercrest
Cuerpo

Meses atrás fue noticia el litigio que Thermomix mantuvo con la cadena de supermercados Lidl por el patrón del robot de cocina de la cadena teutona Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest. Al otorgarse la razón a Thermomix, Lidl dejó de comercializar su robot. Ahora, el supermercado se ha decidido reinventar y comercializa un nuevo robot de cocina por menos de 60 euros. Te lo presentamos. 

Este robot de cocina que vende Lidl es un nuevo modelo de Silvercrest de 650 w pensado para amasar, batir y mezclar. Es de color gris y  cuenta con un motor potente, con ocho niveles de velocidad y bol mezclador grande y desmontable de acero inoxidable con 5 litros de capacidad. 

1

Además, este robot cuenta con brazo giratorio con botón de desbloqueo para cambiar fácilmente los accesorios y de una varilla amasadora así como de un batidor plano con revestimiento antiadherente de la marca Teflon. Tanto el bol, como la tapa antisalpicaduras, la varilla amasadora y la varilla batidora así como el batidor plano se pueden lavar en el lavavajillas por lo que su limpieza es muy sencilla. 

Este robot de cocina se encuentra agotado por el momento en la web de Lidl pero se espera que en próximas fechas pueda regresar a catálogo. Está valorado en 59.99 euros.  Probablemente estemos ante un modelo que dista un mundo del Monsieur Cuisine Connect, pero que puede resultarnos atractivo en su relación calidad- precio. 

2

También te puede interesar: 

Lidl tiene el recurso perfecto para controlar tu peso en todo momento
 

Conviértete en el rey de las barbacoas con la nueva promoción de Lidl
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes