Pasar al contenido principal

Conviértete en el rey de las barbacoas con la nueva promoción de Lidl

Imagen
Barbacoa
Cuerpo

La primavera ya es una realidad en España y con ella llegan los días de sol y buen tiempo. ¿Y que mejor para disfrutar de esos momentos que celebrarlo con una buena barbacoa? Eso es lo que piensan en Lidl, que han lanzado la promoción ‘El Rey de las Barbacoas’ con auténticos chollos para cocinar a la parrilla.

El Rey de las Barbacoas Lidl

De momento esta promoción de barbacoas de Lidl únicamente está disponible a través de su tienda online. En ella ofertan diferentes modelos de barbacoas para todos los gustos y necesidades. Desde una pequeña barbacoa redonda de carbón por 34,99 euros hasta una de gran tamaño a gas con cuatro zonas de cocción por 379 euros. Sin olvidar la pequeña barbacoa de carbón móvil con ventilación activa por 49,99 euros.

El Rey de las Barbacoas Lidl

El supermercado alemán también oferta diferentes accesorios para conseguir los mejores resultados en tus barbacoas. Un completo set de parrillas con diferentes diseños por 3,99 euros la unidad, un set de pinchos por menos de 5 euros o pinzas y cepillos rebajados. Además de un completo juego de cubiertos y accesorios de 18 piezas por 24,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas del ‘El Rey de las Barbacoas’ de Lidl a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes