Pasar al contenido principal

Lidl trae en oferta sus productos Cien de origen vegano desde este lunes

Imagen
Productos Cien veganos de Lidl
Cuerpo

Desde este mismo lunes, la cadena de origen alemán Lidl ha puesto en marcha un catálogo de ofertas referentes a la línea de productos veganos de su firma de cosmética 'Cien'. Una opción que se abre con fuerza en el mercado nacional y que, a nivel internacional, cumple con esa demanda creciente de artículos cuyo origen mantiene las pautas de respeto por el medio ambiente. 

Hoy lunes 13 de enero, en Lidl podremos encontrar todos los artículos de la firma 'Cien' de origen vegano. Una alternativa tanto para la piel como para el cabello y que cuenta, además, con precios realmente competentes. Y es que la gran mayoría no supera los 2 euros de coste, con la salvedad de la CC Cream antiedad todo en uno que se comercializa por 3.99 euros, uno menos que su precio habitual. 

1

Por ejemplo, por 1.19 euros aplicándosele ya el descuento online  correspondiente, puedes adquirir en Lidl el 'Body milk' de Cien de origen vegano. Hay dos variedades: de argán o de almendras. 

2

Por 1.99 euros puedes adquirir a día de hoy en Lidl, de la firma Cien de origen vegano, el gel de ducha 'Bio' pure olive; la crema facial, la crema de manos, loción corporal,la mascarilla reparadora 'Nature's best', la manteca corporal, gel de ducha 'Nature's best' y champú. 

También te puede interesar: 

Lidl copia una de las últimas novedades de Mercadona
 

Haz más sencilla la cuesta de enero con las rebajas de Lidl
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes