Pasar al contenido principal

Lidl trae en oferta este sábado estos cinco productos de supermercado

Imagen
Ofertas de alimentación en Lidl
Cuerpo

Como cada sábado, la cadena alemana Lidl dispuso ayer de nuevas ofertas en su supermercado. En este caso en concreto hablamos de cinco artículos sumamente reconocidos en el surtido que nos ofrece Lidl día tras día pero que quedan encuadrados en sus promociones habituales del ‘Súper sábado’. Este sábado 13 de julio nos encontramos estas cinco opciones con descuentos. 


En primer lugar cabe destacar que Lidl ofrece estos productos con descuentos online  y también en sus establecimientos físicos. Podremos adquirir artículos de su bodega, carnicería, snacks, de la sección de verduras y hortalizas, snacks y heladería. 

1


En lo que a la sección de verduras y hortalizas se refiere encontramos champiñones cien por cien origen español a 69 céntimos los 250 gramos. Se les aplica una rebaja del 30 por ciento reduciendo su precio de los 99 céntimos originales. Además, la pechuga de pollo al estilo andaluz cuenta con una rebaja similar -32 por ciento- dejando la bandeja en 1.89 euros. 


En la bodega de Lidl encontramos el vino tinto crianza Vespral D.O. Terra Alta por un 30 por ciento menos de lo habitual -1.99 euros- pudiéndose adquirir desde este sábado por 1.39 euros. También se incluyen en esta sección las patatas onduladas ‘Snack Day’ sin gluten por 39 céntimos mientras que los helados ‘Gelatelli’ almendrados, en formato ahorro XXL se pueden adquirir con una rebaja del 17 por ciento, pudiéndose comprar por 2.29 euros el pack. 


También te puede interesar: 


Lidl: mejores ofertas de supermercado para esta semana 
Los aficionados a viajar no paran de comprar este artículo de Lidl por menos de 12 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes