Pasar al contenido principal

Lidl: Mejores ofertas de supermercado para esta semana

Imagen
Ofertas de alimentación en Lidl
Cuerpo

Es un clásico ya habitual todos los lunes el hecho de consultar cuáles son las ofertas que prepara una cadena como Lidl de cara a esta semana. El lineal de origen alemán informa a través de su página web todas las ofertas y productos con descuentos que prepara para esta semana. Nosotros, a través de estas líneas informaremos de cuáles son las mejores ofertas en el supermercado de Lidl que podremos encontrar y desde cuándo. 


A través de la web de Lidl encontramos productos de supermercado con descuentos online que se reproducen en todos los establecimientos físicos que la cadena teutona tiene repartidos por la geografía del país. En esta segunda semana de julio, Lidl nos plantea opciones como la manzana Golden por 89 céntimos el kilo o el aguacate por 69 céntimos, al que se le aplica una rebaja del 30 por ciento. 


Además, desde este lunes encontramos en el supermercado de Lidl la tira de costilla de cerdo a las finas hierbas sin gluten por 4.29 euros –se le aplica rebaja del 25 por ciento- y las alitas de pollo partidas por 1.79 euros. 

1


Desde el jueves


Cabe resaltar que Lidl también dividirá sus mejores ofertas durante esta semana. Desde el jueves 11, todas aquellas personas que se decidan a rellenar la cesta de la compra en los establecimientos de la cadena alemana podrán encontrar pinchos de cerdo en dos variedades – andaluz o adobados- por 1.89 euros. 

2

También oferta Lidl entre sus mejores ofertas, las albóndigas de pollo y pavo -18 unidades- por 1.99 euros y el salmón noruego por 3.89 euros en lugar de por 5.29 euros. 


También les puede interesar: 

Los aficionados a viajar no paran de comprar este artículo de Lidl por menos de 12 euros  

Lidl tiene la revolución para el camping: un sofá hinchable por menos de 13 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes