Pasar al contenido principal

Lidl tiene este 'regalazo' para el Día del Padre

Imagen
Lidl: vinoteca para regalo del Día del Padre
Cuerpo

Se aproxima el Día del Padre y llega el momento en el que muchas personas dudan sobre cuál es el regalo ideal. Pues bien, Lidl hoy trae la solución. Y es la solución porque es un auténtico regalazo con el que sorprenderás a tu padre durante su día. ¿Quieres saber de qué se trata? No te preocupes. Nosotros te damos todos los detalles. 

Entre el catálogo de productos pensados para el Día del Padre, Lidl cuenta a día de hoy con un producto estrella. Se trata de la vinoteca 'Severin', un regalo perfecto si tu padre es una de esas personas amantes del vino. Un electrodoméstico que destaca por su diseño elegante y práctico que contiene una puerta de cristal con marco de plástico. 

La vinoteca Severin tiene un control de temperatura y capacidad para hasta 33 botellas de vino de 0.75 litros. Además, cuenta con iluminación interna tipo LED y seis rejillas cromadas, cinco de ellas ajustables. Se puede adquirir a través de la web de Lidl por 199 euros en lugar de por los 300 que estaba valorada con anterioridad. 

1

La vinoteca que Lidl vende por este Día del Padre es instalable en cualquier lugar gracias a sus dos patas regulables. El vino se conserva entre 5 grados y 18 grados centígrados. Cuenta también con gran eficiencia con temperatura ambiente entre 10 y 32 grados. Además hace poco ruido. Tiene una función de desescarche automático y es de clasificación energética tipo A, por lo que garantiza el ahorro energético anual. 

Además de este, Lidl contempla también una serie de artículos perfectos para regalar en este Día del Padre. Una cantidad de productos disponibles con descuentos online  que podrás adquirir tanto en los establecimientos físicos como en la web oficial de la cadena alemana. 

También te puede interesar: 

Lidl vende estas flores de decoración para tu hogar a precio reducido
 

Lidl: mejores ofertas de la semana del 9 al 15 de marzo
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes