Pasar al contenido principal

Lidl te trae una nueva colección de moda infantil a bajo precio 

Imagen
moda infantil en Lidl
Cuerpo

La cadena alemana Lidl ha puesto en marcha este mismo jueves su catálogo de artículos de moda infantil que incluyen propuestas de lo más interesantes. Todos estos productos son de la marca propia ‘Lupilu’ e incluyen una gran variedad de prendas y atuendos para los más pequeños. Todos los encontramos a bajo precio, siguiendo con una de las máximas de Lidl desde su desembarco en España. ¿Qué opciones se nos presentan? Se lo contamos. 

1


Por ejemplo, en Lidl podemos encontrar ya desde este jueves con descuentos online tanto en su página web como en sus establecimientos físicos, packs de tres camisetas de manga corta para niño y niña de entre 1 y 6 años a 4.99 euros. A esta oferta también podemos sumarle los pantalones cortos de algodón que se venden en pack de 2 para niños con colores vivos o colores pastel por 6.99 euros. 

2


Por menos de 12 euros encuentran el conjunto perfecto en este catálogo de moda infantil que también deja lugar al calzado. Por ejemplo, unas sandalias de color rosa o azul se pueden adquirir también por 7.99 euros. Están disponibles en números del 24 al 30.  También existe la posibilidad de adquirir calcetines por 1.99 para niño o niña. 

4


Y es que en Lidl piensan en todo para la moda infantil. Un vestido corto de niña de entre 1 y 6 años se podrá adquirir por 3.99 euros. Incluso la cadena alemana nos da opciones para el entretenimiento: los accesorios para casa de muñecas de ‘Playtive’ cuestan 5.99 euros y hay hasta seis modelos disponibles. De Lego, un juego clásico, se encuentra el set de construcción en cinco modelos diferentes por 8.99 euros. 


También te puede interesar:

Si te gustan los helados, Lidl tiene el artículo del verano 

Los verdaderos amantes del café necesitan el artículo que acaba de llegar a Lidl 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes