Pasar al contenido principal

Lidl te ofrece un “súper sábado” con ofertas en alimentación

Imagen
Alimentación en Lidl: ofertas
Cuerpo

A principios de semana les informábamos de las ofertas en alimentación que tenía preparadas Lidl para estos días. Pues bien, las últimas informaciones apuntan directamente al “súper sábado” que ha preparado Lidl con descuentos importantes en alimentación. Si tienes pensado organizar algún tipo de evento en casa durante este fin de semana, o simplemente necesitas hacer la compra habitual, en Lidl te encuentras estas opciones. 


Los descuentos en alimentación que presenta Lidl por este “súper sábado” son sumamente interesantes. En lo que respecta a fruta, el pack de cuatro kilos de naranjas de origen cien por cien español sale a 1.99 euros. Uno menos que su precio habitual ya que la oferta contempla un descuento del 33 por ciento. 


En lo que respecta a platos de almuerzo o cena, el “súper sábado” de Lidl nos trae ofertas en alimentación como el contramuslo de pollo de origen cien por cien español con descuento del 23 por ciento. La bandeja de medio kilo sale por 1.49 euros. 

1


En lácteos, el “súper sábado” de Lidl contempla la mozarella ‘Lovilo’ también en oferta con descuento del 25 por ciento. La bolsa de 125 gramos sale por 0.59 céntimos y los yogures griegos naturales sin azúcares añadidos de Milbona 0.79 euros con un descuento aplicado del 24 por ciento. 


Por último cabe destacar que en estas ofertas en alimentación de Lidl para este súper sábado la cerveza doble malta Argus, una de las más prestigiosas de marca blanca en el mercado español, sale a 0.37 euros y la segunda unidad al 50 por ciento. Es decir, por 0.55 te llevas dos latas a casa y por poco más de un euro cuatro. 


¿Qué les parece? 

También les puede interesar: 
Lidl lanza ofertas en estos productos Cien antiarrugas para frenar el envejecimiento 
Lidl prepara el lanzamiento del robot aspirador Vileda por menos de cien euros 
 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes