Pasar al contenido principal

Lidl lanza ofertas en estos productos Cien antiarrugas para frenar el envejecimiento

Imagen
Antiarrugas Cien de Lidl
Cuerpo

Desde este mismo jueves Lidl ha puesto en marcha una nueva campaña de ofertas sobre sus productos de cosmética de la marca Cien. En este caso en particular, cabe resaltar que se incluye una gama de artículos antiarrugas que frenan el envejecimiento y que se suman a los ya conocidos y ofrecidos por la cadena alemana tanto en sus establecimientos físicos como en el portal de compra online. Los precios oscilan entre los 70 céntimos y los 6 euros.  


Desde este jueves y hasta el próximo domingo, en Lidl podremos encontrar ofertas en los productos de cosmética de la marca Cien. Es el caso de la crema hidratante matificante antibrillos (ahora por 2.99); la mascarilla facial en sobre por 69 céntimos, el gel de limpieza facial bien como gel suave o exfoliante diario por 1.19 euros (con un 20 por ciento de descuento) o la ya famosa crema facial antiarrugas Q10 en sus dos variedades, día o noche, que también frena el envejecimiento, por 2.99 euros. 

1


En lo que respecta a la gama de artículos antiarrugas que frenan el envejecimiento de la piel destacamos la colección ‘AgeStop’. De esta línea, Lidl ofrece opciones interesantes con descuentos online. El precio de estos artículos oscila entre los 3.99 y los 5.99 ya que en todos ellos se ha aplicado un descuento de 1 euro. 

2


En esta línea de productos Cien que frenan el envejecimiento, Lidl nos ofrece el contorno de ojos antiarrugas que hidrata en profundidad por 4.99 euros; el sérum antiarrugas por 5.99; las ampollas por 3.99 euros; la crema antiarrugas por 5.99 y el sérum concentrado por 5.99 euros. Todos ellos están en oferta en Lidl desde este jueves y hasta el próximo domingo. 


También te puede interesar: 


Lidl prepara el lanzamiento del robot aspirador Vileda por menos de cien euros 
Lidl: cascos de moto baratos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes