Enviado por aorte el Vie, 27/12/2019 - 09:20
Imagen

La mesa en fin de año debe lucir sus mejores galas. El simple hecho de afrontar el paso de un año a otro siempre es motivo de fiesta en España y en todos los países del mundo. Por ello, la cadena alemana Lidl ofrece este sábado 28 de diciembre una serie de artículos para que adornes tu mesa y tu casa, en general, de la mejor forma posible. 


Por ejemplo, desde este sábado Lidl ofrece una lámpara LED de fibra de vidrio de la marca 'Livarno' que cambia de color de forma fluida y que tiene puntos de luz acentuados. Su precio es de 2.99 euros y estará disponible tanto en los establecimientos físicos de la cadena como a través de su web con descuentos online

1


De igual forma, Lidl ofrece otra lámpara para un ambiente festivo como es la jornada de fin de año. Hablamos de una lámpara de la misma marca, 'Livarno', que es perfecta para fiestas ya que cuenta con efecto luminoso giratorio en forma de disco. Su precio e de 7.99 euros. 

2


Finalmente cabe resaltar que Lidl ofrece otros dos artículos para este final de año que tanto promete. En tu casa no puede faltar esta Nochevieja las barritas luminosas con hasta 8 horas de duración y que cuestan 2.99 euros así como los diferentes artículos de fiesta valorados en 99 céntimos. 


De estos últimos existen hasta seis modelos distintos y la segunda unidad sale a 50 céntimos: guirnaldas decorativas, atrezo para fotos, serpentinas, diademas, sombreros, cornetas... todo ello está a tu disposición en Lidl para esta Nochevieja de 2019 desde este sábado 28 de diciembre. 

También te puede interesar: 

Los otros artículos para tu cotillón de Nochevieja que Lidl vende con precios hasta 8.99 euros
 

Lidl vende estos tres vestidos para Nochevieja por menos de 13 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.