Pasar al contenido principal

Lidl: su revolucionaria barbacoa de pequeño tamaño y que ensucia poco se agota en horas

Lidl: barbacoas

Cumple con todos los requisitos. Si quieres una barbacoa sencilla de limpiar, que no estorbe mucho y que sea fácil de preparar, en Lidl la tienes. O la tenías, porque se ha agotado en apenas horas pero se espera que regrese a la venta en próximas fechas. ¿Y qué tiene de particular? Se lo contamos a continuación. 

La revolucionaria barbacoa de Lidl es un modelo de carbón móvil que cuenta con ventilación activa. Ofrece además una cocción sana gracias al recipiente de carbón cerrado que incluye. Dispone de de arranque rápido y ofrece una brasa perfecta y con poco humo en solo unos minutos. 


Realmente estamos ante la barbacoa de los sueños ya que ocupa poco espacio y es meno smolesta a la hora de limpiar. Si había alguna duda, esta residía en si la calidad de los productos ahí cocinados pierden la esencia de la tradicional barbacoa. Y todo apunta a que no. 

1


La barbacoa de Lidl cuenta con ventilador regulable para un control sencillo de la temperatura. Se puede adaptar de forma óptima a distintas temperaturas de cocción. Ofrece una limpieza sencilla gracias al cuenco recogegrasa extraíble, y la parrilla y el cuenco interior es de acero inoxidable por lo que son aptos para lavavajillas. 


Como decimos esta barbacoa de Lidl se ha agotado online en pocas horas pero todo apunta a que regresará en próximas fechas. Se puede adquirir a través de la web de la cadena de origen alemán por tan solo 49.99 euros. ¿Qué les parece? 


Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de importantes descuentos online  en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl: tras la batalla con Thermomix, agota su nuevo robot de cocina que cuesta menos de 60 euros
 

Lidl tiene el recurso perfecto para controlar tu peso en todo momento

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes