Enviado por aorte el Mié, 10/04/2019 - 14:28
Imagen

Lo que han leído en el titular de esta noticia es una realidad. La cadena de supermercados Lidl ha puesto a la venta una cámara GoPro (no por la marca sino por sus similitudes) a un precio muy barato. Una cámara de acción que ya está disponible tanto en los establecimientos como en el portal de Lidl y cuya entrega comenzará a partir del próximo día 17. Hoy te contamos más.


Y es que, quien esté buscando una GoPro barata en Lidl tiene una oportunidad única. Aunque se pueden encontrar estos dispositivos con descuentos en material deportivo en Lidl se encuentra a un precio muy competente. Solo 69.99 euros. En comparación al precio de mercado de estos dispositivos, sí, es barata. 

Esta cámara de acción barata, idéntica a una GoPro, que vende Lidl, te puedes preparar para emociones fuertes incluso hasta bajo agua. Podrás grabar y fotografiar momentos que queden para el recuerdo. Además, graba en 4K con hasta 30 imágenes por segundo. 


Esta cámara de acción de Lidl se parece también a una GoPro porque dispone de una carcasa impermeable al agua hasta 30 metros de profundidad y opción de incluir tarjetas microSD. Tiene una resolución de imagen fija de 13 megapíxeles y un objetivo gran angular de 160 grados. Lo más atractivo es que resulta hasta un modelo barato de SilverCrest. Solo 69.99 euros. 

1


¿Quién da más? 


También te puede interesar: 

Lidl lanza un producto para desinfectar el hogar que recomiendan todos los expertos 
Lidl tiene estos productos de limpieza e higiene personal en rebajas desde este lunes 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.