Pasar al contenido principal

Lidl se convierte en el primer supermercado del país en implantar este cambio

Imagen
Nueva medida en Lidl
Cuerpo

La cadena alemana Lidl se ha convertido en la primera en todo el territorio nacional en implantar una variación en la forma de distribución de sus productos que promete marcar tendencia. Desde el lineal se ha optado por la sustitución de las bolsas convencionales en la sección de ‘Frutería y Verdulería’ por otras bolsas que sean cien por cien biocompostables y biodegradables, confeccionadas con material biodegradable. 


Así lo han confirmado fuentes de Lidl a través de una nota de prensa para informar del avance de su “compromiso” con la sostenibilidad en España. Un cambio que se ha llevado a cabo en más de una veintena de tiendas de Lidl en Baleares y que se extenderá al resto del país antes de final de año. 

1


Con esta iniciativa con la que se convierte Lidl en pionera pretenden adaptarse a la normativa nacional que prohibirá el empleo del plástico para bolsas en el año 2021. Una decisión que retirará de circulación más de 110 millones de bolsas de plástico en nuestro país, equivalentes a 220 toneladas de plástico no biodegradable. 


Otra De las noticias positivas es que Lidl no impondrá un coste a estas bolsas para frutas y verduras, a pesar de que sí le supondrá a la cadena un coste superior. Una iniciativa que permitirá ahorrar al ecosistema más de millar y medio de toneladas de plástico no biodegradable. Para que se hagan una idea, en superficie equivaldrían a más de tres millares de campos de fútbol. 


Recuerda que si te interesa la información de Lidl, a través de nuestros perfiles en redes sociales encontrarás noticias sobre los productos que encontramos con descuentos online  tanto en los establecimientos físicos de la cadena alemana como en su portal online. 


También te puede interesar: 
Este verano practica deportes acuáticos al mejor precio gracias a Lidl 
Este conjunto es de Lidl y sale por menos de 14 euros: camiseta más falda 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes