Pasar al contenido principal

Este conjunto es de Lidl y sale por menos de 14 euros: camiseta más falda

Imagen
Conjunto de Lidl
Cuerpo

Desde este pasado jueves, Lidl puso en marcha una nueva campaña de ofertas con artículos de moda para mujer que se adaptan a las necesidades veraniegas. La cadena alemana ha lanzado una línea de artículos de lino para ellas que nos proponen una serie de ofertas realmente interesantes. En concreto hoy destacamos un conjunto de lino que se puede encontrar en Lidl y que cuesta menos de 14 euros. Te lo presentamos. 


Este conjunto de lino que puedes adquirir en Lidl se compone de una camiseta de lino de tirantes de mujer y una falda de lino muy veraniega y estilosa que promete ser una sensación durante este próximo verano. Todos ellos se encuentran disponibles con descuentos en el precio en comparación al coste de este tipo de artículos en otros establecimientos. 


La camiseta de lino de tirantes que comercializa Lidl desde este jueves se puede adquirir en diferentes colores. Blanco roto, azul verdoso, rosa, azul marino, negra (…) hay en total unas nueve camisetas que mantienen el mismo precio: 6.99 euros. Todas ellas cuentan con una parte trasera más larga. 

1


Por otra parte, la segunda pieza del conjunto es una estilosa falda que tiene idéntico precio. Una falda de lino disponible también en tres modelos distintos: acordonadas o con botones. En la primera encontramos esta falda de color azul verdoso y negro mientras que en el segundo en un blanco con lazo y botones en color crema.  Su precio también es de 6.99 euros. 

2


La suma de este conjunto de lino de Lidl camiseta más falda sale a 13.98 euros, los menos de 14 prometidos. ¿Qué les parece? 

También te puede interesar: 

Di adiós a los complejos este verano con este bañador de Kiabi 

Carrefour vende estos ocho bañadores por 12 euros: te van a encantar 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes