Pasar al contenido principal

Lidl recupera la colección de Christina Aguilera para el Día de la Madre

Imagen
Colección Christina Aguilera para el Día de la Madre en Lidl
Cuerpo

Desde este pasado lunes, Lidl puso en marcha una nueva campaña de regalos para el Día de la Madre. En esta se incluyen la gama de artículos que en su momento, con su lanzamiento, desataron la locura entre los clientes habituales de la cadena. Son los artículos de la colección de Christina Aguilera que vuelven a estar disponibles. Si quieres comprar un regalo a tu madre de última hora, no desaproveches la oportunidad. 

En la web y los establecimientos físicos de Lidl podemos encontrar estos artículos con descuentos en peluquería  que los convierte aún en más interesantes. Fechas atrás desvelábamos que se habían generado colas en los establecimientos de la cadena alemana tras el lanzamiento de los productos de Christina Aguilera. Pues bien, vuelven a estar disponibles. 

1

En Lidl podremos adquirir la onduladora de pelo ‘Christina Aguilera’ con placa intermedia ajustable por 19.99 euros. Puede ser un buen regalo para el Día de la Madre como el que nos ofrece por menos de 10 euros y que es muy elegante. También existe  una plancha de pelo con sistema de calentamiento rápido o un moldeador de pelo con anilla para colgar y un cepillo de aire caliente rotatorio en ambas direcciones. 

2

Todos los artículos de la colección Christina Aguilera de Lidl tienen el mismo precio: 19.99 euros. Pueden ser algunas alternativas muy interesantes para regalar en el Día de la Madre que se celebra este mismo domingo. 

34

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes