Enviado por aorte el Mié, 15/01/2020 - 10:01
Imagen

Desde este mismo jueves, Lidl pone en marcha una campaña de rebajas en artículos de moda de sus firmas especializadas en este ámbito. Prendas que podrán adquirir tanto a través de su página web como a través de los establecimientos físicos que tiene repartidos Lidl por toda España. Además, cabe resaltar que habrá opciones con precios que oscilan entrelos 3 y los 7 euros. Le damos más detalles.

1

Desde el jueves 16 de enero, Lidl nos ofrece estas rebajas en moda con precios que parten desde los 3 euros. En este baremo se encuentran el pack de dos camisetas de Lupilu, para niños de entre 1 y 6 años, o camisetas de manga larga para niños yniñas de entre 6 y 12 años. A todas estas se les aplica ya un descuento online  del 40 y el 49 por ciento respectivamente. 

2

Por 4 euros podrán adquirir una sudadera de Pepperts para niños de 8 a 12 años, un artículo que en su momento costaba 6 euros. Por 5 euros podrán adquirir el pack de leggins para niñas de 10 a 14 años  y el chaleco acolchado para niñas de entre 2 y 6 años. 7 euros costarán los vaqueros super skinny fit de Esmara y la chaqueta college júnior para niños de entre 8 y 14 años. 

3

No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl vende en sus segundas rebajas esta chaqueta para mujer perfecta para invierno
 

Lidl copia una de las últimas novedades de Mercadona
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.