Pasar al contenido principal

Lidl rebaja el precio de su colchón hinchable para un correcto descanso

Imagen
Lidl: colchón hinchable Bestway
Cuerpo

En ocasiones, visitas inesperadas a casa pueden requerir de la presencia de un colchón adicional que permita ofrecer un correcto descanso a los visitantes. Es por ello que Lidl ofrece un colchón hinchable para estas circunstancias. Lo reseñable, además, es que lo ofrecen a un precio rebajado en las últimas fechas. Su precio ahora es de 45 euros. Te damos más detalles a continuación. 

Todo el mundo concibe una marca como Restform a la hora de hablar de colchones hinchables para la vivienda. Pues bien, Lidl ofrece el colchón Bestway con unas medidas de 203x152 centímetros. Cuenta con cámara integrada de aire de sistema Tritech y además incorpora cojín para la cabeza a fin de evitar dormir en mala postura. 

Este colchón hinchable que vende Lidl tenía un precio de 59.95 euros pero con la rebaja se queda en 44.99 euros y está disponible a través de la web de Lidl. 

1

Finalmente, cabe resaltar que este colchón hinchable de Lidl dispone de tres capas duraderas para que este mantenga su forma y permanezca firme toda la noche, algo fundamental, ya que, como saben, en caso de perder aire, podría generarse ciertas molestias musculares. 

La almohada que incorpora este colchón se hincha en apenas 240 segundos. Además, la bomba de aire, además de inflar, puede desinflar para hacer más rápida y efectiva su retirada y posterior recogida. 

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de numerosos descuentos online  en multitud de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Ofertas especiales para mascotas con la nueva promoción de Lidl
 

Lidl tiene este electrodoméstico para sorprender en tus desayunos o meriendas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes