Pasar al contenido principal

Ofertas especiales para mascotas con la nueva promoción de Lidl

Imagen
Promoción mascotas Lidl
Cuerpo

La próxima semana llega una nueva promoción al supermercado Lidl. Se trata de ‘Todo para tu mascota’, que llegará el próximo lunes 15 de marzo a los establecimientos el gigante alemán en España con una gran cantidad de productos para perros y gatos a precios especiales. Desde rascadores que parecen castillos hasta piscinas plegables.

Todo para tu mascota Lidl

La promoción con ofertas para animales ya está disponible a través de la página web de Lidl. En ella hay algunas ofertas perfectas como una correa extensible para perros por 6,99 euros o una varios modelos de camas para mascotas desde 12,99 euros. Y si centramos la mirada en los gatos, disponen de varios rascadores de grandes dimensiones desde 29,99 euros y una gran cantidad de cuevas, túneles y juguetes.

Todo para tu mascota Lidl


Para perros también ofertan un arnés reflectante perfecto para pasear por 14,99 euros. Así como una piscina plegable para aprovechar al máximo la llegada del buen tiempo por menos de 35 euros. También se puede comprar una gran variedad de cepillos para todo tipo de pelaje, comederos y bebederos e incluso una bolsa de viaje para mascotas. Es posible consultar todos los productos de la promoción desde la tienda online de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes