Pasar al contenido principal

Lidl quiere que te sientas como un auténtico estrella Michelín en tu cocina con esta novedad

Imagen
Lidl: sartén y cazo de cobre
Cuerpo

La cadena de supermercados Lidl contempla desde no hace mucho tiempo atrás un nuevo producto pensado para tu cocina. De hecho, en caso de decidir apostar por su compra te sentirás en casa como un auténtico chef estrella Michelín. La gran noticia es que Lidl mantiene su premisa de ofrecer este tipo de artículos a bajo precio, lo que le diferencia del resto de la competencia. 

Estamos hablando de un juego compuesto por sartén más cazo de cobre, lo que evita que la comida se adhiera a las mismas. Además, ofrece una mayor resistencia al fuego por lo que la vida útil tanto de la sartén como del cazo se incrementa y el calor se distribuye de manera uniforme. 

1

El juego que vende Lidl es idéntico al que pueden utilizar cocineros o cocineras de lo más reputado en el mundo. La sartén tiene un diámetro de 24 centímetros mientras que el cazo es de 16. Ambos cuentan con una estructura de tres capas que ofrecen mejor resultado de cocción y una alta eficiencia energética. 

Tanto la sartén como el cazo los vende Lidl por 24.99 euros a través de su página web. Ahora, con una rebaja del 19 por ciento sobre su precio original, pueden ser tuyos por 20 euros. Son compatible con todo tipo de cocinas salvo para las de inducción. 

2

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes encontrar otros productos estrella como este así como distintas opciones a través de Descuentos Ideal. Aprovéchalo. 

También te puede interesar:

Lidl declara la guerra con el lanzamiento de un súperventas de Mercadona
 

Lidl responde al clamor en redes tras agotarse un producto de sus supermercados

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes