Enviado por aorte el Lun, 08/02/2021 - 14:19
Imagen

En estos primeros días de febrero la cadena de supermercados Lidl ofrece para todos sus clientes la ventajosa posibilidad de beneficiarse de un descuento importante en lo que respecta a la gama de productos veganos de Cien, la conocida línea como Cien Skin Foodies. ¿Cómo te puedes beneficiar? Te damos más detalles a continuación. 

Lidl ha puesto en marcha esta campaña de descuento del 30 por ciento a través de su aplicación Lidl plus. Se trata de una herramienta con la que incluso podrás pagar en tu supermercado de confianza, recibir folletos, el ticket de compra o participar en sorteos y premios, así como beneficiarte de promociones así. 

A través de Lidl Plus podrás adquirir cualquier artículo de la gama Skin Foodies de Cien que vende Lidl al 30 por ciento. Una promoción válida desde el 4 de febrero y que estará disponible hasta el día 10. Descarga tu aplicación y podrás adquirir los productos cosméticos que encantan a Sara Sálamo con una rebaja del 30 por ciento. 

1

Entre los productos más destacados en esta línea Skin Foodies encontramos su exitosa crema antiarrugas que cuesta menos de 3 euros. Un artículo que se ha convertido en una auténtica sensación. 

Esta crema antiarrugas de Lidl cuenta con un 95 por ciento de ingredientes naturales. Está disponible también con descuentos online a través de la web de Lidl y se aconseja que se aplique todos los días a primera hora del día y sobre un rostro aseado así como por el cuello. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.